[Gvsig_usuarios] Problemas shp creado con gvSIG en Mapguide

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Mar 6 13:01:26 CET 2009

Hola a todos,

llevo unas semanas trabajando con Mapguide. Habia creado unos shp con gvSIG,
de puntos y de poligonos, y con un codigo que he hecho sobre Mapguide,
creaba puntos y poligonos en estos shp. Con los puntos no he tenido ningún
problema, pero a la hora de crear poligonos, el codigo no me funcionaba,
vamos que no se creaban los poligonos. Revisando el shp desde gvSIG una vez
creados los poligonos con Mapguide, veia que estos aparecian, pero desde
Mapguide no estaban visibles, aunque si los podia seleccionar, si acertaba a
pulsar sobre ellos claro. Si después intentaba editar el shp desde gvSIG, me
decia que Java heap space, y no podia editarlo. Después de muchas vueltas,
me han creado unos shp con otra herramienta, propietaria, y todo me ha
funcionado a la perfección. Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas
con los shp anteriormente o si existe algún tipo de incompatibilidades, ya
que cuando menos la cosa es rara.

Saludos y gracias.

--
# michogar
# Analista Programador SIG

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."

"It has a legend that if you play an original Windows Vista DVD backwards to
hear Bill Gates Satanic chanting songs ... But that's not the worst ... If
you play it right ... It installs!.