[Gvsig_usuarios] problemasgvsig windows vista

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia joseangel.berna en lambert.es
Lun Mar 9 16:30:05 CET 2009

Hola buenas tardes a todos

tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede dar alguna solución

1º hemos comprado en nuevo ordenador en mi empresa para trabajr con gv sig
pero lleva windows vista y no consigo cargar un wms, parece queda fallo por
java, si que puedo cargar capas shp, es un problema de mi ordenador o gvsig
todavia no trabaja bien con windows vista aunque en la pagina si pone
version para WV para descargar, alguien sabe como soluiconarlo

2.- como no puedo trabajar en este sigo en el viejo, pero ahora resulta que
no puedo imprimir mapas ni exportarlos a pdf me da allo que dice Bug en el
codigo, alquien sabe que quiere decir eso.