[Gvsig_usuarios] problemasgvsig windows vista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 9 17:15:21 CET 2009

Hola José Ángel,

con Windows Vista se han detectado algunas incompatibilidades con
algunas librerías raster, que hace que se cierre gvSIG al cargar
imágenes. Desde hace un tiempo hay una versión que soluciona los
problemas que había, y que incluye Sextante también. Pégale un
vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.
De momento se ha corregido para gvSIG 1.1.2

Respecto al error que comentas, se ha detectado que ocurre cuando
imprimes un mapa con alguna capa WMS en gvSIG 1.9. Con la versión 1.1.2
no debería ocurrirte.

Saludos,
          Mario