[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2 ipaq 910 c

Alexys Herleym Rodriguez Avellaneda alexyshr en gmail.com
Mar Mar 10 00:20:15 CET 2009

Hola a todos!

Quiero instalar gvsig mobile en mi ipaq 910c con windows mobile 6.1:

He intentado estos instaladores:
1- gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WMX-forPhoneME.cab: Instalando previamente phoneMe
de

http://www.cs.kuleuven.be/~davy/phoneme/downloads.htm

tanto para wm5 como para wm6

2- gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WM5-withPhoneME.cab

Y no funciona!

Tampoco he encontrado como descargar la otra maquina virtual que sirve: IBM
WEME J9.

Alguien ha probado el gvSig en ipaq 910c que me de una manito?

Alguien me puede decir como puedo probar instalar el WEME J9?, por ejemplo
descargar la versión anterior de gvsig que tenia esta maquina virtual.

Y adicionalmente si me recomiendan otras alternativas libres GIS mobile....

Gracias

Alexys H Rodríguez

Geocorp - Colombia