Fwd: [Gvsig_usuarios] Hola

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Lun Mar 9 23:25:43 CET 2009

Hola
Personalmente me he llevado polilineas cerradas incluso en autocad
a arc-view que es practicamente = a gvSIG y ademas de estar cerrada la
polilinea para darte la superficie, ésta polilinea que forma el
perimetro del que quieres calcular el area, debe estar formado por una
sola linea y toda ella pertenecer a una misma capa (o sea que al
seleccionarla en autocad se te pongan todos los cuadraditos-nodos
azules que forman la linea en todo su perimetro.

La polilinea
perimtral no debe tener ningúna linea pegada a ella - debe ser una sola
linea. Em arc-view, cuando insertas una polilinea dxf o dwg y la pasas
a shp y calculas perimetro y esta mal te lo indica con unas
estrellitas amarillas en las zonas donde hay errores de la polilinea.

Suerte. Np puedo darte mas detalles porque no recuerdo bien como lo
hacía, pero ante todo ten las polilineas bien limpias.
Gregorio Gómez

Córdoba