[Gvsig_usuarios] Convocatoria Conferencistas 2009

Alexys Herleym Rodriguez Avellaneda alexyshr en gmail.com
Mar Mar 10 01:22:56 CET 2009

Hola Daniel, seria magnifico que lograras que alguien viniera a enseñar algo
de desarrollo con gvSIG,  y gvSIG Mobile, si es así podriamos ayudar para
buscar recursos adicionales y aprovechar el posible viaje de un experto para
un buen curso.

Alexys H
Geocorp
Colombia