[Gvsig_usuarios] Correr jvsig mobile con otra maquina virtual

Mar Mar 10 02:45:24 CET 2009

Hola....una cosita más. A veces es necesario eliminar el archivo:

\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll

para que funcionen las aplicaciones en Windows Mobile 6.1

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
0° 22' 49.62" W, 39° 28' 25.45" N