[Gvsig_usuarios] Correr jvsig mobile con otra maquina virtual

Alexys Herleym Rodriguez Avellaneda alexyshr en gmail.com
Mar Mar 10 18:55:14 CET 2009

Hola Juan Lucas, gracias por tu ayuda.

He hecho lo que me has dicho, la misma sugerencia de Francesc a quien
también le agradezco. A continuación el proceso y los resultados.

1------ phoneme

Instalé:
Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b110-win32_arm_wm6-bin-rev17059.cab
Lo movi a la micro sd: /phoneme/personal/...

Instalé: gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WMX-forPhoneME.cab

Al correrlo no funciona y el log dice esto:

*Checking if PhoneME is in root...
NO!
Finding out sd card path...
Found sd card: iPAQ File Store
Checking if PhoneME is in card...
Attempt = \iPAQ File Store\phoneme\personal\bin\cvm.exe
Unable to find PhoneME also in sd card!*

A pesar que en la micro sd si está el phoneme en la ruta /phoneme/personal,
.. lo que hice fue entonces copiar el phoneme a \iPAQ File Store\ y aunque
envió un error al arrancar SI me permite trabajar lo básico con el gvSig
mobile (pude desplegar un shapefile)

La pregunta es porque no detecta el phoneme en la micro sd?

2- j9
Descargue el archivo de
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html
descomprimí y copié la carpeta J9 a la raiz de la micro sd

instalé: gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WMX-forJ9.cab en la micro sd

Al correrlo no funciona, y esto dice el log:

*gvSIG mobile launch log file:
Registry was read successfully...
Checking if J9 is in root...
NO!
Finding out sd card path...
Found sd card: iPAQ File Store
Checking if J9 is in card...
Attempt = \iPAQ File Store\J9\PPRO11\bin\j9w.exe
Unable to find J9 also in sd card!
[...]
*
Copie entonces la carpeta J9 a \iPAQ File Store\ pero en este caso NO sirve,
y este es el nuevo log:

[...]
YES!
Truncating, aux.npos = -1
Truncating, first = 19
Truncating, Resp = \iPAQ File Store\J9
J9 path truncated: \iPAQ File Store\J9
Writing start.opt file with good paths...
Composing launch parameters...
J9 params = "-Xoptionsfile=\Storage Card\gvSIGMobile\start.opt"
es.prodevelop.gvsig.mobile.app.Launcher p=\Storage%20Card\gvSIGMobile m=J9
J9 path: \iPAQ File Store\J9\PPRO11\bin\j9w.exe
J9 params: "-Xoptionsfile=\Storage Card\gvSIGMobile\start.opt"
es.prodevelop.gvsig.mobile.app.Launcher p=\Storage%20Card\gvSIGMobile m=J9
gvSIG mobile was launched successfully.*

Aunque el log anterior dice que se lanza satisfactoriamente no muestra
nada!! no arranca. Tienes alguna sugerencia para probar con el j9 teniendo
en cuenta que la ayuda dice que este es el mas estable?

La dll que mencionas \J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll no está en esa carpeta
________
Y por otra parte: Si a veces nos traiciona la inteli ---g--- encia, y al
parecer es con los mismos nombres :)  ;)

"""Juan Ramón Jiménez (Nobel de Literatura), que empezaba un poema así:

"¡Inteli - j -encia, dame el nombre exacto de las cosas!""""

Mil gracias

Alexys H Rodríguez
Geocorp
Colombia