Fwd: [Gvsig_usuarios] Hola

Maria Ines Viviana de la Quintana B. Bandeira ines.bandeira en fanor.edu.br
Mar Mar 10 03:57:35 CET 2009

Gracias por la ayuda de ustedes,
Voy a intentar por el gvsig primero.
Durante mi master navegé por los softwares maptitude, arcview, transcad y
fue una aventura eso de hacer algo en uno despues volver a otro. Uno crea
muchos archivos y despues tienes que limpiar pues no se entiende la cantidad
de informacion que creamos.
La idea es aprender a usar el software completo.
Soy arquitecto, estoy usando el software para enzeãr a mis alumnos de
planeamiento urnao a usarlo y analisar la situaciona urbana de Fortaleza sob
algunas variables importantes.
Claro que busco aplicativos de los softwares que domino y me cuesta
encontrarlos.
Las funciones está aqui si lo sé pero no estan visibles y por eso tengo que
molestarlos para que las encuentre mas rapido.
Uno se acostumbra a usar comandos de una forma y aqui estan en otro idioma y
en otra organizacion que todavia no me acostumbre.
Gracias por al atencion
Inés Bandeira