[Gvsig_usuarios] [OFF Topic] sistema coordenadas

Ricardo Salaya ricardo.salaya en gmail.com
Mar Mar 10 09:59:11 CET 2009

Hola, Pablo:

No se qué precisión ofrece el GPS de una PDA, pero te diré que cualquier GPS
moderno de cierta calidad ofrece precisiones muchísimo más altas de las que
mencionas cuando tiene cobertura suficiente.
No es mi especialidad, pero te diré que las mediciones que hacen con GPS los
topógrafos de mi empresa sobre caminos, rara vez se salen de la línea de
estos cuando se superponen a la ortofoto. De hecho, no es extraño que al
medir ambos bordes de uno queden la práctica totalidad de los puntos
perfectamente situados.