[Gvsig_usuarios] personalizar GvSig

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Mar 10 11:40:46 CET 2009

Saludos
Prueba accediendo directamente a:
http://gvsig.org/web/docdev/

Tienes esa posibilidad y además, teóricamente el desarrollo modular de gvSIG
debería permitirte hacerlo sin mucho esfuerzo, pero todo dependerá de lo que
necesites hacer...
Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón