[Gvsig_usuarios] personalizar GvSig

walter jair gonzalez rodriguez walterjair14 en yahoo.com
Mar Mar 10 12:03:28 CET 2009

Saludos cordiales!!

Descargue
e instale el setup para instalar el gv sig en mi computadora. Pero ha
surgido un inconveniente donde sale un error que dice lanzador de gv
sig y su posterior mensaje:

El comando
C:/Archivos de
programa/Java/jre1.5.0_12\bin\javaw -Djava.library.path="C:/Archivos de
programa/gvSIG_1.1.1/lib" -cp
andami.jar;./lib/gvsig-i18n.jar;./lib/beans.jar;............................
.....;./lib/jcalendar.jar -Xmx500M com.iver.andami.Launcher gvSIG
gvSIG/extensiones
no se pudo ejecutar.

Si alguien me puede ayudar u orientar acerca de este error y la forma de solucionarlo. Hasta luego y gracias.

Las caracteristicas de mi equipo son:

windows xp, service pack 2 pentium intel 3ghz y 2 gb de memoria ram.

De antemano por su ayuda
 muuuchas gracias, hasta luego..!!