[Gvsig_usuarios] Problemas instalación gvSIG [antes: personalizar GvSig]

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 10 14:10:23 CET 2009

Hola Walter,

parece que es un problema con la máquina virtual Java. Lo que puedes
hacer es desinstalar la máquina virtual y gvSIG. Luego instalas de nuevo
gvSIG 1.1.1 con prerrequisitos, que instale Java de nuevo, JAI, y gvSIG
1.1.1. Después instalas la actualización 1.1.2 sobre la versión 1.1.1
instalada.

Sería recomendable que cambiases el asunto del correo, ya que así lo
leerá seguro más gente. De la otra forma parece que sea una respuesta a
un correo anterior y es más fácil pasarlo de largo.

Un saludo,
           Mario