[Gvsig_usuarios] Salvar avista a raster

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Mar Mar 10 14:42:59 CET 2009

Hola
Ese mensaje suele aparecer cuando donde vas a escribir, o bien no es un
directorio o bien no puedes escribir en él, posiblemente por problema de
permisos, disco lleno, tipo de unidad, etc... Si no es tu caso podría ayudar
que mandaras el nombre de la ruta completa donde vas a escribir con el nombre
del fichero incluido y en que sistema operativo trabajas.

Saludos.

--
Nacho Brodin
Grupo desarrollo gvSIG.