[Gvsig_usuarios] Salvar avista a raster

mfructos mfructos en arrakis.es
Mar Mar 10 16:27:39 CET 2009

Hola Nacho,

no es mi caso, ocurre independientemente de la ruta donde lo quiera
guardar, no creo que sea un problema de permisos puesto que lo he
intendado tanto en Linux como en Windows XP SP3, el disco tiene un espacio
libre de 241Gb.

te adjunto el mensaje del lanzador de gvSIG.

Muy agradecido y un saludo,

Manuel Fructos