[Gvsig_usuarios] Capas y Etiquetado

Claudio Martín camu72 en yahoo.com.ar
Mar Mar 10 15:03:55 CET 2009

Hola,

Estoy utilizando GVSig 1.9 alpha en winXP SP3 con JRE 1.5.0_12

Tengo una shp de puntos, en donde
* habilito las etiquetas
* Elijo "Atributos de etiquetas definidos en la tabla"
y configuro los campos y las demás características de las etiquetas,
algunas con datos de la tabla y otras con datos fijos.
Muestra perfectamente según indico, pero:

Al guardar el proyecto, acepto los cambios, y cuando lo abro nuevamente
el etiquetado y toda su configuración desaparecen. Es decir, se
desactiva la habilitación de etiquetas y la configuración es la que
aparece por defecto ( pierdo la que yo había realizado).

¿Es esto un bug(ya se que es una version alpha...), o estoy haciendo
algo mal?.
Lo que necesito es que al abrir nuevamente el proyecto, el etiquetado
sea el configurado antes de cerrarlo la última vez.
--
Claudio Martín
CM Informática