[Gvsig_usuarios] Capas y Etiquetado

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Mar Mar 10 16:49:58 CET 2009

Hola Claudio,
ese es un error detectado y lo encuentras corregido en el build 1227,
último que tenemos de la versión 1.9a
Te lo puedes descargar desde
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/

Recordar que las versiones en desarrollo están orientadas a que los
usuarios podáis evaluar y testear las futuras funcionalidades de gvSIG,
pero no son versiones que deban ser usadas en entornos de producción.

Viqui-.