[Gvsig_usuarios] herramientas para capa raster categoricas

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia joseangel.berna en lambert.es
Mar Mar 10 18:00:42 CET 2009

He consguido por fin instalar la versión 1.1.2. para windows vista

el problema que ahora tengo es que dentro de sextante en herramientas para
capas raster cetegoricas el proceso fragtats (metricas de
area/densidad/borde) no me sale activa, no la puedo ejecutar, (al igual que
otras muchos procesos) en el ordenador viejo la podía ejecutar pero no tenia
suficiente memoria,  alguien sabe a que se debe en esta version, tengo que
instalarme alguna extensión u otra cosa...