[Gvsig_usuarios] gvSIG1.9alpha Live DVD (4as Jornadas gvSIG - Dic 2008)

Georafas georafas en gmail.com
Mie Mar 11 02:25:31 CET 2009

Un saludo.

Tengo un par de preguntas con respecto a los LiveDVD que hay para descargar
en la página de GVSIG.
He descargado la imagen del live-dvd de la referencia y lo ejecute desde el
DVD y la funcionalidad es correcta, por lo menos la ver 1.2 y 1.9. Con base
en esta prueba me animé a instalarlo (versión 4as jornadas)  siguiendo las
instrucciones  yal finalizar el proceso los diferentes accesos a la
aplicación que hay en el escritorio ninguno responde a la ejecución.
Agradecería me indicaran que podría suceder o si se requiere hacer alguna
modificación en los archivos de configuración.
De otro lado al desarrollar el tutorial, tanto de la versión 1.1 y 1.9, en
la carpeta de data de los dos livedvd, los shp de valencia  se abren pero no
aparecen disponibles para verificar sus propiedades o visualizarlos. En la
parte inferior del icono aparece una X.
Agradezco la colaboración para resolver estos detalles.

Cordialmente

RAfael B.