[Gvsig_usuarios] ERROR CON LA MAQUINA VIRTUAL JAVA PARA CORRER GVSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 11 09:03:39 CET 2009

Hola Walter,

nos haría falta más información sobre el error. Después de que te salga,
se creará un fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido.
El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG
si estás en Windows XP. Comprueba la fecha que coincida con la del
error. ¿Puedes enviar el fichero?

Un saludo,
   Mario