[Gvsig_usuarios] Problema tabla atributos shape

Andelsai Mail andelsai en hotmail.com
Mie Mar 11 12:46:04 CET 2009

Buenas, tengo un problema, espero que me podais dar alguna solución.

Trabajo con unos shape  de polígonos cuya información alfanumérica no es mostrada por gvSIG, aparecen los ampos, pero los registros de la tabla de atributos están vacios.

 Gráficamente los representa y en la tabla aparecen tantas filas como elementos contiene.

El caso es que desde Geomedia he intentado pasar topología y exportarlos de nuevo a shape para ver si los lee gvSIG y nada.

Otro intento ha sido exportarle a Geodatabase personal de access, pero esto no lo lee gvsig...solo la tabla, los gráficos que van vinculados nada.

¿Se os ocurre alguna solución para poder trabajar en gvSIG??

Muchas gracias