Fw: [Gvsig_usuarios] Ayuda para publicar un mapa

Alicia Duarte duartealicia en yahoo.com.ar
Mie Mar 11 13:23:56 CET 2009

Juan, la petición debería quedar:

"http://localhost:8080/cgi-bin/mapserv?mode=map&map=%2Fhome%2Fweb%2FToluca.map"

para separar pares parámetros=valor debes usar el caracter &.

Saludos
Alicia

Ing. Alicia N. Duarte
Grupo de Desarrollo - IDESF
Santa Fe - Argentina

muchas gracias y no no llegas tarde ya que sigo buscando y estoy reisntalando mi linux para ver que sucedia pero espero y que puedas ayudarme mas adelante, MIL GRACIAS

quedaria de esto

"http://localhost:8080/cgi-bin/mapserv?map=%2Fhome%2Fweb%2FToluca.map"

"http://localhost:8080/cgi-bin/mapserv?mode=map?map=%2Fhome%2Fweb%2FToluca.map" me sale este error:

y es que yo saque la liga del gvsig, con la extension de publicacion