[Gvsig_usuarios] gvSIG1.9alpha Live DVD (4as Jornadas gvSIG - Dic 2008)

Patricia Mendez patriciamendez7 en gmail.com
Mie Mar 11 15:29:39 CET 2009

----- Mensaje original -----
De: Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>
Enviado: Miércoles, 11 de Marzo de 2009 06:01
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG1.9alpha Live DVD (4as Jornadas gvSIG - Dic	2008)

Hola Rafa,

¿te refieres a que has instalado las versiones 1.1.2 y 1.9 en tu
ordenador y no te funcionan? Si es así, ¿con qué sistema operativo trabajas?

Respecto a la segunda cuestión, ¿te han fallado los shp trabajando con
gvSIG desde dentro del LiveDVD?

Saludos,
        Mario

Georafas escribió:
> Un saludo.
>
> Tengo un par de preguntas con respecto a los LiveDVD que hay para
> descargar en la página de GVSIG.
> He descargado la imagen del live-dvd de la referencia y lo ejecute desde
> el DVD y la funcionalidad es correcta, por lo menos la ver 1.2 y 1.9.
> Con base en esta prueba me animé a instalarlo (versión 4as jornadas)
> siguiendo las instrucciones  yal finalizar el proceso los diferentes
> accesos a la aplicación que hay en el escritorio ninguno responde a la
> ejecución.
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)