Re: [Gvsig_usuarios] Presentación-entrega de un proyecto con gvSIG

loreto martinez loretogeo en gmail.com
Mie Mar 11 17:15:26 CET 2009

Muchas gracias,
en cuanto al tema de las carpetas en las que colocar las capas, he hecho esa
prueba y en ocasiones no me ha funcionado.
¿Para cuándo se prevee la versión estable de gvSIG 1.9.a?
Un saludo.