[Gvsig_usuarios] Visualizacion de los registros de un fichero shp

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Vie Mar 13 09:32:34 CET 2009

Hola Javier,

No sé si es a lo que te refieres, pero se pueden ordenar los registros
abriendo la tabla, seleccionando el campo por el que quieres ordenar y
pulsando después a uno de los dos botones de ordenar (de forma ascendente o
descendente).
http://n2.nabble.com/file/n2472256/ordenarregistros.jpg

Si a lo que te refieres es a cambiar el orden en los que aparecen los campos
tendrías que cambiar el orden de las columnas del archivo .dbf. Cosa que
puedes hacer abriéndolo con el Calc del OpenOffice.

Un saludo,

Miguel Verdú.
M ambiental.
http://www.mambiental.com