[Gvsig_usuarios] Visualizacion de los registros de un fichero shp

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Mar 13 13:42:25 CET 2009

Otra cosa que puedes hacer es instalarte la extensión de la Junta de
Castilla y León [1]  que entre sus mejoras incluye una herramienta de
información que te permite seleccionar los campos que quieres
visualizar y, además, sin pinchar.
[1] http://tinyurl.com/bs3gc6