Re: [Gvsig_usuarios] Problemas al Proyectar en Lambert Cónica Conforme de Sur América

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Mar 16 09:30:25 CET 2009

Hola Carlos,
No es necesario, pero corrige algunos errores. Como te he comentado en
el correo anterior, lo  mejor es que te instales la extensión de JCRS
sobre la 1.1.2. Creo que así, no se te producirá el error que comentas.

Un saludo.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)