[Gvsig_usuarios] Problemas al Proyectar en Lambert C髇ica Conforme de Sur Am閞ica

Carlos Gustavo Ruiz (arahat) carlosgruiz.arahat en gmail.com
Lun Mar 16 05:41:56 CET 2009

tengo el instalador estandar de windows y la version 1.1.1 y la 1.1.2 no
tengo instaladas extensiones adicionales en el programa.. (se necesita
la extensi贸n JCRS para algo incluido por defecto?)

El vie, 13-03-2009 a las 08:45 +0100, Ana Alfonso escribi贸: