[Gvsig_usuarios] Problema con archivos ecw

luis en piezas.org.es luis en piezas.org.es
Lun Mar 16 11:52:58 CET 2009

Mil gracias Vicente,

he hecho lo que mehas dicho y ha funcionado a la primera y sin
necesidad de reinstalar.
Pensando en por qué en unos sí y en otros no, tal vez esa libería
venga como dependencia en algún paquete extra que se instaló a
posteriori, miraré a ver si localizo cuál.

Mil gracias de nuevo por la respuesta y por contestar tan rápido

un saludo