[Gvsig_usuarios] información de proyecciones

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Mar 16 15:52:09 CET 2009

saludos a la lista

alguno de lso participantes puede indicarme donde puedo adquirir un lisatado
de los EPSG y las relaciones que existen con otras proyecciones (TM, CRTM, y
otras)

el punto es que tengo que pasar información proyectada en coordenadas planas
(Lambert Norte) a Transversal de Mercator y ese si es una bola un tanto
difícil de manejar para mi

gracias

--
Alfredo Ricardo Zeledón Noguera