[Gvsig_usuarios] CUENCAS VISUALES Y MAPA DE PENDIENTES SEXTANTE

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Mar Mar 17 11:41:06 CET 2009

Buenos días, tengo una duda en referencia al SEXTANTE. Me descargado los
manuales que existen en la pagina, pero después de leerlos no me queda muy
claro como puedo hacer una mapa de pendientes (el objetivo es que me quede
un shp o dwg) y la cuenca visual. Dispongo de los topográficos de la zona,
con eso es suficiente o necesito los MDE¿?

Muchísimas gracias!

Un saludo,

Leire Gil Pérez

lgil en heliosolar.es

Ingeniería Medioambiental HELIOS.

Departamento Técnico.
Pol. Industrial, C/E, Ed.3 - Of. Planta Baja 0C
Tlf. 948853099
Fax. 948853078
 <BLOCKED::blocked::blocked::http://www.heliosolar.es/> www.heliosolar.es

“Por Favor, antes de imprimir este mensaje asegúrese de que es necesario, el
medio ambiente es cosa de todos”