[Gvsig_usuarios] Transformación coord. geográficas en utm

SIG GNU sig en gaprural.com
Vie Mar 20 14:19:11 CET 2009

Hola tod en s,

Mi problema es el siguiente. Tengo una capa shp en utm (WGS 84 / 28N) y un
tracklog de mi gps en shp en coordenadas geográficas -
Cómo consigo de que se me presenten ambos en la misma proyección?
He abierto una vista en EPSG 32628 (unidades de mapa en metros). He cargado
las dos capas y en sus respectivas propiedades cambiado la proyección a EPSG
32628 pero ni uno ni otro cambia su extensión - es decir a intentar que
ambos se proyectan en EPSG 32628 el tracklog dice que se cambió la
proyección pero se mueve sólo entre 28 N y -16 E cómo extensión de la capa
(si hago el revés - es decir proyectar todo a coord. geográficas es la otra
capa utm que dice que cambió la proyección pero no cambia su extensión y
sigue moviendose entre 306000 y 3153000...)

Si no se puede transformar las capas exíste alguna herramienta que puede
transformar coordenadas por lotes.

Gracias, un saludo