[Gvsig_usuarios] Extensión CRS problema con transformación por Rejilla

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Jue Mar 26 13:38:18 CET 2009

Hola
Tengo un pequeño problema con el CRS de Francia... En proj 4 la definición
de este sistema de proyección a cambiado hace una o dos versiones, en los
códigos para Francia 27571, 27572... se incluye la definicion de los
parametros para pasar a WGS84, y en el cuadro de dialogo de la extension no
encuentro estos parametros (al final donde pone la cadena epsg)... Ademas la
antigua definicion ponia como meridiano origen grenwich, pero en realidad es
paris... en el mismo cuadro de dialogo encuentro este error, me gustaria
saber que version de proj 4 utiliza la extension (si se basa en esta
libreria claro) y informar de que el IGN frances a sacado una Rejilla para
sus transformacion Nv2t pero como no consigo transformar entre codigos EPSG,
no creo que esta transformacion funcione tamùpoco.

Alguna sugerencia?

Gracias

--
Martinez Morata David