[Gvsig_usuarios] Grabar proyectos con sus capas

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Mar 27 12:28:08 CET 2009

Hola Eduardo,

Como rutas relativas en gvSIG de momento no es posible. Pero te puedo
dar una recomendación para este "problemilla" de las rutas.
Si vas a trabajar en dos ordenadores distintos, te aconsejo que en una
carpeta tipo "raíz", copies todos las carpetas, shapes, imágenes, etc.
de manera que al llevártelo a otro ordenador sólo tengas que copiar esa
carpeta raíz. Por lo que en el otro ordenador, al editar el gvp, sólo
tendrás que copiar esa carpeta, y al editar el gvp como un *.txt, sólo
tendrás que sustituir la ruta que viene antes de  la carpeta raíz. Ésta
proceso te llevará menos de un minuto, pq con un "buscar y reemplazar"
cambias de nuevo todas las rutas.
Éste es el método que uso yo, incluso importando proyectos creados en
distintos sistemas operativos, como pasar uno de Windows a Linux. De
manera que no tengo que crearme una unidad especial o algo parecido,
como se ha comentado en el hilo de los correos.

Un saludo.

Ana

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG