[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Arturo Juàrez ajuarez en queretaro.gob.mx
Jue Mar 26 20:32:23 CET 2009

Hola a todos, quiero agregar una capa tipo wms a mi vista de gvsig, pero
esta capa o servicio para poderlo usar requiere usuario y contraseña,
cada que agrego el servicio a mi vista de gvsig me marca error, nunca me
pide el usuario.

Alguien me pudiera ayudar indicandome cómo puedo agregar esta capa o
cómo envío mi usuario y contraseña al servicio web??

Gracias y saludos.
--

/*Arturo Juárez Lima*/

"/Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira para
ayudarte a conseguirla"-//Paulo Coelho/