[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Mar 26 20:53:22 CET 2009

El Jueves, 26 de Marzo de 2009, Arturo Juàrez escribió:
> Hola a todos, quiero agregar una capa tipo wms a mi vista de gvsig, pero
> esta capa o servicio para poderlo usar requiere usuario y contraseña,
> cada que agrego el servicio a mi vista de gvsig me marca error, nunca me
> pide el usuario.
>
> Alguien me pudiera ayudar indicandome cómo puedo agregar esta capa o
> cómo envío mi usuario y contraseña al servicio web??

En vez de usar una URL como esta...

http://servidor/wms/

Usa algo de este estilo:

http://usuario:passwd@servidor/wms/

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

"It is dangerous to be sincere unless you are also stupid."
 - George Bernard Shaw (1856-1950)