[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Arturo Juàrez ajuarez en queretaro.gob.mx
Jue Mar 26 21:44:40 CET 2009

Gracias, ya lo intente de la forma que me comentas pero no logro hacer
nada. <Llorar>

alguna otra sugerencia??

/*Arturo Juárez Lima*/

/./

"/Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira para
ayudarte a conseguirla"-//Paulo Coelho/