[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Jorge Piera jpieragvsig en gmail.com
Vie Mar 27 09:06:37 CET 2009

Hola.

Primero habría que saber como gestiona el servidor WMS el nombre se
usuario y contraseña ya que la especificación de WMS no concreta nada
(bueno, dice que cada uno se lo monet como quiera). Yo lo he visto de
varias formas y aunque pueda resultar curioso por el "nivel de
seguridad" que presenta, el método más común y más sencillo es añadirle
a la URL los parámetros USER y PASSWORD:

http://mywms.com?USER=pepe&PASSWORD=xxxx

Pregunta a los administradores del servidor.

Un saludo.

Jorge.