[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Arturo Juàrez ajuarez en queretaro.gob.mx
Vie Mar 27 16:54:29 CET 2009

jeje, lo curioso es que yo administro ese servicio y ese servidor, jeje
y no se que pueda ser :-(
también intente probarlo con arcgis 9.2 pero no me pide tampoco usuario
y contraseña mientras que con UDIG si me la pide y si accesa bien, aquí
en la oficina usamos gvsig por que trabajo con linux, pero gran parte de
mis otros usuarios usan arcgis y pense que mediante este metodo también
los iba a hacer cambiar a gvsig porque con gvsig dilato segundos en
hacer la comunicación mientras con arcgis dilatan más de 15 minutos, el
detalle es lo del usuario y password.

/*Arturo Juárez Lima*/

“/Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira para
ayudarte a conseguirla”-//Paulo Coelho/