[Gvsig_usuarios] Exception al realizar PluginService.getMDIManager()

Pal Avio palavio en hotmail.com
Mar Mayo 5 15:01:39 CEST 2009

Buenas a todos,
   he creado una aplicación, en la cual puedo crear una capa a partir de dibujar elementos gráficos (puntos, líneas, polígonos), pero a la hora de realizar la sentencia "addRow", me salta con la exception de que PluginServices.getMDIManager() es null.

   A que es debido esto?, se podría realizar de otra forma la creación de un shape, a partir de un IGeometry, o un GeneralPathX??

   gracias anticipadamente, un saludo