[Gvsig_usuarios] Problema de instación

Gerencia Sigma Ingenieria S.A. mavalencia en sigmaingenieria.net
Mar Mayo 5 17:20:38 CEST 2009

Señores cordial saludo, he estado verificando y no encuentro respuesta
en los foros anteriores a la siguiente situación.

estoy instalando gvSIG con requerimientos incluidos en mi sistema
operativo ubunto 9 y al momento de ejecutar por consola la instalación
me genera el siguiente error

> Unpacking...
> tail: opción incorrecta -- 'b'
> Pruebe `tail --help' para más información.
> gzip: stdin: unexpected end of file
> tar: Child returned status 1
> tar: Salida con error demorada desde errores anteriores

me podrían dar luces solo el error que estoy cometiendo?

Cordial saludo.

www.sigmaingenieria.net
Mario Andrés Valencia Díaz
Cel. 315 509 0440