[Gvsig_usuarios] Urgente!!! PluginServices

Pal Avio palavio en hotmail.com
Mie Mayo 6 09:04:26 CEST 2009

Buenos días a todos, no se porque, pero he creado una aplicación y me da un error en la siguiente sentencia:

          PluginServices.getMDIManager();

La aplicación es una aplicación con un metodo main, que carga un JFrame y éste a su vez carga un JPanel en donde ya se dibujan los objetos. Alguien me puede explicar revienta la aplicaciónn al realizar esa sentencia. Éste es el error que da:

          Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerException
    at com.iver.andami.PluginServices.getMDIManager(PluginServices.java:203)

Gracias anticipadamente y un saludo,