[Gvsig_usuarios] Documentos de sextante

Manuel Valderrama mvalderramag en gmail.com
Mie Mayo 6 21:09:07 CEST 2009

Finalmente estos son los LINK, creo que en la página están mal ruteados eso
es todo
http://forge.osor.eu/docman/view.php/13/27/ManualElementosSEXTANTE.pdf

http://forge.osor.eu/docman/view.php/13/26/EjercicioSEXTANTE.pdf

Intenta darle con el botón derecho a guardar como y después fijarte si es
que no te bajó un archivo HTML, si es así renómbrale la extensión por la de
PDF y voilá

Saludos

--
Manuel Jesús Valderrama García