[Gvsig_usuarios] Documentos de sextante

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Jue Mayo 7 15:27:51 CEST 2009

Hola, gracias por tu atencion pero te cuento: en mozilla no lo pude abrir
pero por IE si lo logre que curioso, y sobre el archivo zip. solo veo un
shp, un dbf y otra cosa pero nada pdf. bueno gracias voy a ver los
documentos, te pregunto, sera que existe mas libros que pueda consultar sino
encuentro lo que necesito?

GRACIAS,
saludos.