[Gvsig_usuarios] Problema de instación

Gerencia Sigma Ingenieria S.A. mavalencia en sigmaingenieria.net
Mie Mayo 6 21:35:19 CEST 2009

Luis muchas gracias por su aporte, ubunto 9 tiene instalado libstdc++6
por defecto así que le instale la versión libstdc++5 pero aun así no se
soluciona el problema, voy a seguir buscando el problema pero si alguien
se le ocurre cualquier otra sugerencia estaría muy agradecido.

atentamente.

www.sigmaingenieria.net
Mario Andrés Valencia Díaz
Cel. 315 509 0440