Re: [Gvsig_usuarios] Problema de instación

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Mie Mayo 6 09:45:17 CEST 2009

Hola Mario,

por lo que dices parece que el archivo que te has bajado está corrupto o mal
formado. Prueba a bajártelo de nuevo y asegúrate que tiene el tamaño
correcto.
Además para que te funcione en ubuntu has de instalar la libería libstdc++5
(sudo aptitude install libstdc++5 o búscala en synaptic)

A ver si es de eso