[Gvsig_usuarios] Error al exportar de dbf a SHP

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mayo 11 08:50:26 CEST 2009

Hola Gervasio,

nos haría falta más información. Después del error, si cierras gvSIG se
te crea un fichero gvSIG.log que contiene el error completo que ha
salido. El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
Settings\[usuario]\gvSIG si estás en Windows XP, y en
/home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux. ¿Puedes enviarnos el fichero?

Un saludo,
              Mario