[Gvsig_usuarios] Error al exportar de dbf a SHP

Gervasio Genova gervasiogva en gmail.com
Vie Mayo 8 06:38:02 CEST 2009

Hola,

Estoy exportando a dbf para que me reconozca el tipo de variable (string,
double, etc...) como me recomendasteis en una consulta anterior. Me carga
los puntos perfectamente pero al exportar la capa dbf a SHP me da error.

El caso es que haciendo lo mismo algunas tablas dan error y otras no y me
estoy volviendo loco intentando aislar la fuente del problema.

Si alquien que tenga mas experiencia ya ha sacado algunas conclusiones sobre
que es lo que se le atraganta a gvsig se las agradeceria.

Un saludo

Gervasio