[Gvsig_usuarios] Otra sobre el CALCULO DE AREAS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 11 10:29:09 CEST 2009

Hola,

En el siguiente enlace están disponibles los builds en desarrollo de
gvSIG_1.9alpha:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/

El más reciente es el build 1232.

Un saludo,