[Gvsig_usuarios] Otra sobre el CALCULO DE AREAS

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Mayo 11 08:50:02 CEST 2009

Hola,
Había un problema conocido con el cálculo de áreas que tuviesen
polígonos internos. Este problema hace ya tiempo que se soluciono en la
versión 1.9, en el build 1227 concretamente, por tanto si trabajas con
un build anterior al 1227, si existe un error en el cálculo de áreas de
polígonos que contienen polígonos internos.

Un saludo.